martes, 21 de julio de 2009

Había escrito una entrada totalmente diferente a esta, pero no me parecía correcto escribir que odio el mundo después de haberlo repetido mil veces (tanto en entradas anteriores, como por fotolog, e igual en persona).
Simplemente estoy aburrido de todo, necesito nuevos aires y encontrar un camino para lograr ser completamente feliz el día de mañana.

Ultimamente tengo una sequía mental muy grande, así que lo dejaremos aquí y me iré a dormir que falta me hace.

PD1: Por cierto, esta es la primera entrada de las cuarenta que llevo en la que escribo algo directamente, sin andarme con palabras estúpidas que nadie entiende el significado, y sin poner simbolismos extraños que solo yo y cuatro o cinco personas mas comprenden.

PD2: Esta entrada ha quedado mucho mejor que la anterior sin duda.

: )

1 comentario:

  1. Me encantan esas reflexiones que haces, las entiende más quente de lo que tu crees, te animo a que sigas adelante con ellas

    ResponderEliminar