martes, 12 de mayo de 2009

Bailando con Lobos.


Soy de los que me quedo contemplando como el viejo mundo se cae como las cenizas de las casas quemadas, y todo por sentir pena por esos lobos que a los que por gracia puedo levantarse cada dia sin darme cuenta que sus cuerdas son las cuerdas que yo tengo atadas a a la espalda, que yo me sostengo por ellos tambien a la vez que se siente esa terrible unificacion a la que temor yo tenia, por sentir esa desproteccion hacia el exterior, y por estar mas de la mitad de mi vida encerrado en mi habitacion mental con mi pequeño fantasma, contandole mis penas y glorias, y nada mas por no querer salir al exterior y ahorrarme traumas para no tener la cara desencajada por la tristeza, pero a mi eso cada dia me da mas igual, realmente paso de lo que le pase a el resto del mundo si los que estan a mi lado se pueden sostener gracias a crear los pilares de este nuevo mundo que se deparaba delante mio...

De veras prefiero encerrarme con ellos y contarles entonces mis penas y yo comerme las suyas para que no las tengan que vomitar a base de ira y odio, bailare como quien baila alrededor del fuego y alli quemaremos las desgracias.




Es algo instintivo haberlo escrito, pero somos una manada y los lobos nos protejemos entre nosotros mismos... :)

1 comentario:

  1. Me gusta más la idea del lobo estepario, pero mola igualmente tu entrada.
    un beso panda chupa narices!

    ResponderEliminar